Promoción Ortodoncia


DIAGNÓSTICO Y PRIMERA CONSULTA GRATUITOS

Las técnicas de Ortodoncia tienen como objetivo estudiar, prevenir y corregir la posición de los dientes, las arcadas dentarias y los problemas mandibulares.

La principal finalidad de la Ortodoncia es conseguir una buena alineación de los dientes y un perfecto contacto de los dientes y su relación con las arcadas, es decir, una buena oclusión.

Dependiendo del problema a tratar, existen diferentes tipos de ortodoncia:

  • Ortodoncia interceptiva: aparatos removibles en niños de edad de crecimiento para mejorar la alineación dental y la disposición ósea, que reducirá el tiempo de ortodoncia fija.
  • Ortodoncia fija: aparatología fija es la más utilizada y son aquellos que se colocan de forma fija en los dientes. En este tipo de aparatología, los más conocido son los brackets, un aparato formado brackets que se adherirán a los dientes y unos alambres que se fijan a estos. En nuestra clínica trabajamos con brackects estéticos, brackets estéticos y ortodoncia lingual.
Brackets metálicos
Brackets estéticos
Ortodoncia lingual

Además, adaptándonos a los tratamientos más modernos y efectivos, también contamos con Invisalign. Invisalign es una técnica de ortodoncia innovadora.  Muchos de los pacientes optan por este medio por motivos de estética,  ya que los alineadores utilizados, son transparentes lo que hace que la gente no note que llevas ortodoncia. Invisalign tiene otras técnicas que lo convierte en una opción con la que se consiguen unos mejores resultados de manera más sencilla y con menores molestias para el paciente.

¿Por qué elegirnos?

Tenemos varias razones para animarte a elegirnos como tu dentista de confianza:

  • Tenemos 40 años de experiencia.
  • Disponemos de profesionales altamente cualificados en cada área de la Odontología.
  • Disponemos de los mejores instrumentos de última generación.
  • Limpiamos y desinfectamos de forma constante nuestras instalaciones.
  • Ofrecemos la máxima calidad a precios razonables.
  • Nuestro trato con los pacientes es cercano y personalizado.
  • Y fundamentalmente, en el Centro Dental Doctores Aguado creemos que los más importantes sois vosotros, nuestros pacientes.

Para más información póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario o si lo prefiere puede llamar directamente a la clínica: 91 764 66 85

    He leido y acepto las condiciones

    Pinche aquí para ver las condiciones