Nuestra historia


El Centro Dental Doctores Aguado es una clínica de especialidades odontológicas que cuenta con 40 años de experiencia. Abrimos nuestras puertas en el año 1981 y, desde entonces, no hemos dejado de trabajar para ofrecer a nuestros pacientes los todos los avances que la Odontología ha experimentado en estos últimos tiempos.

Dr. Felipe Aguado, director y fundador del Centro Dental Doctores Aguado

El director y fundador de la clínica, el Dr. Felipe Aguado, es un reconocido profesional en el sector dental a nivel nacional. Durante muchos años trabajó en exclusiva, junto a nuestra auxiliar Lidia Francisco. Actualmente, junto a su hijo, el Dr. José María Aguado, y un gran grupo de profesionales, trabajan todas las áreas de especialización de la Odontología: implantología, ortodoncia, endodoncia y estética dental. Siempre con la máxima calidad y con las últimas técnicas.

Dr. José María Aguado

En 2011, la clínica experimentó su, hasta ahora, última reforma. Incorporamos a nuestro equipo detalles como radiología digital, cámara intraoral, sillones dentales de última generación, etc.  Pensando en todo momento en nuestros pacientes, para ofrecerles la mejor de las experiencias.

Este año nuestra clínica cumple 40 años de servicio. Un servicio dedicado a nuestros pacientes, quienes son los que nos hacen actualizarnos constantemente para ofrecerles las últimas tecnologías dentales. En nuestra clínica siempre encontrarás una atención cercana y personalizada, porque somos una gran familia trabajando para conseguir la mejor de tus sonrisas.