40 años de experiencia dental dedicados a la odontología

centro-dental-doctores-aguado-hortaleza-madrid-40 aniversario

El Dr. Felipe Aguado Gálvez cumple 40 años de dedicación a la odontología en sus clínicas dentales. Se licenció como doctor en medicina y cirugía en el año 1978 realizando la especialidad de estomatología .

Abrió su primera clínica en el año 1981 en la calle Santa Virgilia . 3A , 1º A de Madrid , en el barrio de Hortaleza. Actualmente tiene abiertas otras dos clínicas en Madrid junto con su hijo el Dr. José María Aguado Gil que desde el año 2007 en que terminó sus estudios de odontología realiza en todas ellas la cirugía e implantes con gran éxito y profesionalidad.

Durante estos 40 años , el Dr. Felipe Aguado se ha ganado la confianza y fidelidad de sus pacientes por su trabajo  bien hecho y por el cariño con que siempre les ha tratado.

En todo momento se ha preocupado de estar al día en su profesión, dotando a sus clínicas de los últimos avances tecnológicos para garantizar a sus pacientes los mejores y más modernos tratamientos .

Su prestigio profesional ha hecho que formara parte durante los años 1991 a 1998 de los órganos directivos el Colegio de Odontólogos y estomatólogos de Madrid y su inquietud por todos los temas relacionados con la odontología le ha llevado a participar en otras actividades a ella referidas  como la creación de dos revistas profesionales y la participación en la creación de la Academia de Estudios Históricos de estomatología y odontología, siendo su secretario general.

Trabajador incansable , realiza además junto con todos sus colaboradores en la clínica de la Calle Rafael Calvo 5 de Madrid, una importante actividad odontológica solidaria con ONGS como Caritas ,  Nuevo Futuro y Cruz Roja , así como actividad docente de carácter privado.

En este 40 aniversario , las clínicas del Dr. Aguado continuarán ofreciéndoles a todos sus pacientes los tratamientos mejores y más actuales con las máximas garantías de higiene y seguridad como siempre han hecho y como corresponde  a los tiempos que estamos viviendo.